Arquitecto por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con maestría en Administración y Emprendimiento Social por la Universidad ORT México; diplomados en Desarrollo Urbano y Vivienda por el BID y en Finanzas por el MIDE.
Actualmente colabora en el taller SAYA+Arquitectos y administra desde hace 12 años la sociedad civil BAEDI.
Su interés principal es el diseño, el desarrollo y la gestión de proyectos enfocados en el desarrollo social incluyente a través de la construcción de comunidad.
Amante de la Ciudad de México y de algunas otras ciudades, tales como San Cristobal de las Casas y Oaxaca, gusta de caminar por sus calles y visitar sus cafés. Para la ciudad se encuentra desarrollando un modelo para promocionar el desarrollo de proyectos de vivienda en renta que ayuden a reducir el déficit de vivienda adecuada de la ciudad, al mismo tiempo que se fortalece la vida comunitaria de los barrios.
Su gusto por la ciudad lo comparte con la playa, especialmente Zipolite, Oaxaca en dónde desarrolla proyectos de micro hoteles enfocados en marcar línea para el desarrollo de los negocios de los microempresarios locales a través de la investigación acción y la promoción del turismo de bajo impacto